¿Para qué ir a terapia?

Terapia GestaltCuando la insatisfacción personal o la que asociamos a nuestra vida de pareja nos asalta, pensamos que ir a Terapia nos puede ayudar a salir del bloqueo y la infelicidad.

Muchas veces, poder expresar lo que estamos sintiendo, nos ayuda a darnos cuenta de lo que está ocurriendo en nuestra vida en este momento, nos ayuda a colocar y redefinir nuestra situación real.

¿Qué pasa cuando decidimos ir a terapia? Lo habitual es explicitar nuestro sufrimiento, qué queremos resolver o hacia dónde queremos ir. El espacio que se le brinda a la persona le permite expresar, pero también sentir, reflexionar y recoger la información de las emociones que van surgiendo.

El darnos cuenta de que nosotros formamos parte de esas situaciones que nos hacen sufrir, nos permitirá redefinir nuestra vida.

La función del terapeuta es escucharte, acompañarte en la introspección y al análisis de tus circunstancias vitales. Ir poniendo luz en los puntos oscuros que estás atravesando en el aquí y ahora y  facilitar nuevas herramientas que te acerquen a la responsabilidad y a la libertad en tu vida para que puedas encontrar lo que realmente necesitas.

 

¿Qué es Terapia Gestalt?

Terapia Gestalt

La terapia Gestalt es una psicoterapia que se le considera parte de la psicología humanista. Va dirigida no solo a personas con problemas psíquicos, físicos o psicosomáticos, catalogados como patologías, sino también a personas con dificultades para enfrentarse a problemas existenciales tales.

Terapia Gestalt

tunelProblemas de ansiedad, estrés, fobias, mobbing, trastornos alimenticios, etc.

En nuestro Centro de Terapia ofrecemos terapia individual, de pareja, familiar, Terapia grupal…¡Déjate ayudar! Especialistas reconocidos en el tratamiento de los trastornos de ansiedad.

  • Amplia experiencia
  • Seriedad
  • Confidencialidad
  • Discreción
  • Atención personalizada
  • Asesoramiento
  • Consulta a domicilio